Piden a Pablo Gamboa rescatar lotes baldíos para transformarlos en parques en Mérida

Confían vecinas y vecinos de Ciudad Caucel en las gestiones que Pablo Gamboa Miner realizará para que tengan nuevos y mejores parques, más cercanos a sus hogares, pues señalaron que son muy pocos los que hay y la mayoría ya están muy descuidados.

Ante las peticiones recibidas, el candidato a diputado señaló que para un desarrollo urbano sustentable los espacios públicos deben ser planeados junto con quienes viven en cada colonia, fraccionamiento o comisaría; tal como se realizó el Paseo Verde y el Paseo Henequenes, escuchando las sugerencias ciudadanas.

“Los espacios, terrenos abandonados pueden transformarse en parques amigables con el ambiente, útiles para las familias y desde luego con servicios indispensables como el internet gratuito y así lo vamos a hacer. Con su voto este 6 de junio lo lograremos”, señaló.

Las y los colonos de Ciudad Caucel caminaron junto a Pablo Gamboa Miner y le mostraron lotes baldíos a los que se les puede dar un buen uso, sin que eso signifique convertirlos en planchas de concreto ya que ahora más que antes se necesita conservar árboles.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *