Piden apoyo, pues por salvar a su hijo pierden su vivienda

Johny Gómez, un padre de familia de Oxkutzcab, explica que su hijo de 12 años fallece de una enfermedad en su hígado, que le afectó otros órganos, pero en su intento por salvarlo lo hospitalizan en una clínica, donde se gastan medio millón de pesos

OXKUTZCAB.- Johny Gómez, un padre de familia de Oxkutzcab, pidió el apoyo de la gente ya que falleció su hijo S. G.  de J. G. C., de 12 años, por una enfermedad del hígado y que afectó otros órganos, pero que requirió ser hospitalizado en una clínica particular de Mérida, donde se gastaron medio millón de pesos.

Al menor se le realizó diversos estudios de laboratorio, porque en un principio los doctores no daban con el diagnóstico adecuado y que en un principio pensaron que era COVID, pero posteriormente mediante un estudio detallado diagnosticaron que la enfermedad que padecía el menor era causado por un virus que afecta el hígado y otros órganos vitales.

El padre del menor vendió su casa para poder pagar los gastos médicos y de laboratorios, así como los gastos en una clínica Pensiones de Mérida.

Desafortunadamente el menor falleció. En la casa del pequeño se realizó la velación para posteriormente darle cristiana sepultura.

Gómez dio a conocer que el total de los gastos fue de medio millón de pesos y que no se arrepiente de haber gastado esa cantidad, dijo que él y su familia hicieron todo lo posible para salvar a su hijo.

El joven tenía un pequeño vivero de flores que él mismo sembró y que mediante anuncio en las redes se vendió para juntar dinero para comprar medicamentos cuando aún estaba con vida.

La familia vive en el predio de la calle 41 por 26a y 26b de la colonia Tutul-Xiú, el teléfono del padre de familia es el 997 107 49 88.

Texto y fotos: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *