Piden espacios dignos de esparcimiento

Progreseños vecinos del fraccionamiento Héctor Victoria, ubicado cerca del puerto de abrigo, se quejan de las malas condiciones en las que se encuentra el parque de dicho fraccionamiento, el cual presenta daños que no han sido reparados en mucho tiempo.

El parque presenta grandes carencias, como juegos que necesitan ser reparados, registros eléctricos dañados, basura y pintura de paredes, así como la falta de iluminación.

Los vecinos comentan que durante la pasada administración que encabezó José Cortés Góngora, el parque nunca tuvo mantenimiento, además de que no entró en el programa de remodelación de parques de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), ya que a pesar de que lo habían solicitado a la autoridad, no fueron atendidos.

En la presente administración del alcalde, Julián Zacarías Curi, solo se pintó el parque con los colores del ayuntamiento, según indicaron los vecinos, quienes enfatizaron que no se repararon los juegos ni se atendió el alumbrado correctamente.

De igual forma comentan que la cancha de básquetbol ubicada a escasos metros del parque también está en malas condiciones, por lo que piden que sea atendida para que los niños y jóvenes de la zona tengan lugares dignos de esparcimiento.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *