Piden no conducir alcoholizados

Como parte del Operativo Alcoholímetro, elementos de la Policía Quintana Roo detienen a 5 personas por superar el límite permitido

Bajo las instrucciones del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de implementar estrategias para prevenir accidentes relacionados con el consumo de bebidas embriagantes, el personal de la Policía Quintana Roo puso en marcha el Operativo Alcoholímetro, dando como resultado la sanción de cinco conductores por contar con niveles de alcohol superiores a lo permitido.

Al respecto, el subdirector de Tránsito Municipal, Pedro Ramírez Del Ángel, destacó que durante la instalación de los puntos de inspección en las zonas de mayor flujo vehicular, se contabilizaron un total de 20 pruebas de alcoholemia aplicadas a automovilistas y motociclistas, a fin de crear conciencia sobre la prevención vial y con ello, minimizar la incidencia de accidentes de tránsito.

De igual manera, informó que durante este operativo se elaboraron ocho infracciones de tránsito por no contar con los documentos en regla, por lo que los vehículos fueron remitidos al corralón municipal.

“Exhortamos a la población evitar conducir bajo los efectos de alguna bebida embriagante, por lo que trabajamos con el propósito principal de reducir el número de accidentes y de fomentar la cultura de la legalidad entre los habitantes”, destacó Ramírez del Ángel.

Para finalizar, el funcionario refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Cozumel, para garantizar la integridad física de los habitantes enfatizando que la prevención es responsabilidad de todos.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *