Piden propuestas reales para el campo y cero violencia política

Considerado como uno de los tres punteros en esta contienda electoral, Freddy Domínguez Aké, candidato a la alcaldía de Oxkutzcab por Movimiento Ciudadano, externó que su campaña se basa en hacer propuestas para beneficio del campo y los productores del municipio.

El abanderado naranja resaltó que en su planilla hay hombres y mujeres que representan sobre todo a los productores, no como otros que tienen en su grupo a gente que representa a los intereses contrarios a los productores.

Sobre su campaña, externó que será austera y destacó que cada día se está sumando más gente a este gran proyecto que hará la diferencia, lo cual lo motiva a seguir adelante “porque hay proyecto para hacer de Oxkutzcab uno de los mejores municipios de todo el estado”, haciendo énfasis en el apoyo al campo y a los productores y sobre todo defendiendo la comercialización de los productos del campo que merecen precios justos.

Por otra parte, el aspirante de Movimiento Ciudadano dijo que él reprueba a los que violentan la política, por ello ha realizado dos campañas en completa paz y tranquilidad.

En ese sentido añadió que saben muy bien quién ha promovido la violencia en la política en Oxkutzcab, desde que le quitaron el triunfo al Dr. Tzec.

Por último, Domínguez Aké recalcó que en esta campaña estará respetando las medidas de salud establecidas, ya que la pandemia continúa y si los otros candidatos no lo hacen tendrán que enfrentar las consecuencias.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *