Piden ubicar centros de pago del programa de veda

La Dirección de Pesca contará con diversos puntos para entregar el apoyo a los beneficiarios del programa Yo respeto la veda de mero

La Dirección municipal de Pesca y Desarrollo Agropecuario en Progreso reitera a los beneficiarios del programa “Yo respeto la veda de mero 2021” las ubicaciones de los centros de pagos, que están distribuidos en diferentes puntos de la cabecera municipal durante el primer periodo de pago del mes de febrero.

Roger Gómez Ortegón, titular de dicha dependencia, detalló que los 21 puntos a ubicar en la cabecera municipal brindarán atención desde las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde y que estarán dispuestos de la siguiente manera:

La sección oriente, abarcará el parque de la federal, la escuela secundaria Benito Juárez, el parque de la termoeléctrica, el campo de beisbol de la termoeléctrica, la escuela primaria Benito Juárez, el parque de la Ismael García y la Unidad Deportiva Progreso.

Asimismo, la zona poniente de la ciudad contará con los siguientes puntos: parque de la Vicente Gurrero, escuela primaria Vicente Guerrero, campo de beisbol “la Charca”, parque de la Caleta, Dirección de Pesca y la escuela preescolar Héctor Victoria.

Mientras que en el centro las mesas estarán ubicadas en el parque de la madre, campo de béisbol Miguel Hidalgo, parque Independencia, casa de la cultura, Smapap, parque Morelos, Playón CTM y la escuela primaria Álvaro Obregón.

Con respecto a las comisarías, la dinámica se manejará casa por casa.

Para recibir el apoyo, el beneficiario deberá presentar una identificación y respetar las medidas de prevención necesarias, tales como el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación del alcohol en gel y respetar la sana distancia.

Los miembros del programa deberán consultar las listas publicadas en la Dirección de pesca, el Centro Stella Maris, la caleta y en los bajos de las comisarías correspondientes para conocer la sede asignada de acuerdo a los registros del padrón.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *