Piden votar por Moci para generar un cambio total

El candidato a la gubernatura, Eliseo Fernández Montúfar, señala que el 6 de junio es una oportunidad de cambio

Eliseo Fernández Montúfar, candidato a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano (Moci), encabezó mitin político en las canchas techadas de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre de la ciudad de Hopelchén, e invitó a los cheneros a aprovechar la buena oportunidad y circunstancia que existen para que este 6 de junio se haga realidad un cambio total en este municipio y en Campeche.

En el evento, el abanderado del partido naranja estuvo acompañado por los aspirantes a la diputación federal por el Distrito 01, Claudia Valladares Guzmán; a la presidencia municipal, Paulina Solís Virrueta; a la diputación local por el XVIII Distrito, Diego Pacheco Ek; y a las juntas municipales de Ukum, Dzibalchén y Bolonchén de Rejón, Addy Quiñones Flores, Jhonatan Pereira y Guillermo Solís, respectivamente.

En su mensaje, Fernández Montúfar expresó que en MOCI está el cambio total, pues es la única opción política que los campechanos quieren.

También reiteró su llamado a votar por los candidatos de MOCI, “los únicos que garantizan un cambio total para la entidad”.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *