Pierde el contro y se estampa en roca gigante en carretera Chicxulub-Telchac

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto.

Al transitar a exceso de velocidad una persona murió al estrellar su vehículo Fiat 500 último modelo contra una enorme roca ubicada en la carretera Chicxulub puerto-Telchac.

Alrededor de las 6 de la tarde de ayer jueves el sujeto aún sin identificar, conducía un Fiat 500 color blanco con placas de circulación YWY-309-A, circulaba sobre la carretera Chicxulub puerto-Telchac con dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura del kilómetro 17 el guiador perdió el control del vehículo, dando un giro hacia su izquierda invadiendo el carril de su costado y saliéndose finalmente del camino.

Al parecer el sujeto conducir con exceso de velocidad.

El automóvil terminó impactándose contra una enorme roca colocada a un costado de la vía como identificador de la entrada de una residencia ubicada en la vía, la cual debido a su peso y a estar empotrada en el suelo, terminó ejerciendo la fuerza necesaria para contrarrestar la velocidad a la que iba el sujeto.

A pesar de que al impacto se dispararon las bolsas de aire, la intensidad del golpe terminó por arrebatarle la vida al conductor de la unidad, quien quedó recostado sobre el asiento. 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal quienes resguardaron el sitio, así mismo llegaron elementos de bomberos que nada pudieron hacer debido a que a su llegada el sujeto ya había fallecido. Un par de horas más tarde personal de la SEMEFO y la Fiscalía hicieron acto de aparición realizando el levantamiento del cadáver y posterior retiro de la unidad del sitio.

José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.