Pierde todo su patrimonio tras incendio

La vivienda de la señora Aida María Tuz Valencia queda reducida a cenizas, debido a un cortocircuito

Un corto circuito provocó un incendio que acabó con el patrimonio de la señora Aida María Tuz Valencia, de 55 años de edad, al siniestrarse su humilde vivienda, ubicada en la calle 46-A por 83 y 85 de la colonia Adolfo López Mateos, cerca del ex Andsa.

Por el incendio perdió una construcción de 3 x 4 metros y un dormitorio de 4 x 4 metros, así como documentos de diversos tipos, la cantidad de 3 mil 500 pesos, que recientemente recibió de su pago del programa Prospera, un televisor, un tanque de gas, una estufa, utensilios de cocina y varias prendas de vestir.

ARRIBÓ la unidad de bomberos No.. 848 al mando del oficial Juan Manuel Montoya Caamal, así como personal de la Cruz Roja, quienes asistieron a la señora Aida María porque entró en crisis nerviosa.

Al lugar arribó la unidad de bomberos 848 al mando del oficial Juan Manuel Montoya Caamal, de la que procedieron en sofocar las maderas que aún estaban incendiadas. De igual manera llegó al sitio la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a doña Aida María, ya que presentó una crisis nerviosa.

Los primeros en presentarse en el lugar fueron los elementos de la policía municipal, quienes junto con los vecinos intentaron apagar el fuego arrojando cubetas de agua pero no lo lograron, pero lograron salvar algunas pertenencias de la familia, entre ellas, una motocicleta.

Texto y foto: Isauro Chi

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.