Pilón de Los Méndez, le exige su derecho de réplica a Taco de ojo, por levantarle falsos durante una transmisión

A través de un video de Facebook, Pilón de Los Méndez, le pidió al comediante yucateco Taco de ojo, darle la oportunidad para aclarar un comentario que el comediante realizó en su programa.

Taco de ojo, en su programa de Facebook “Política sin periodismo”, realizó unos comentario sobre una caravana musical en la que participaron “Los Méndez de Pilón”, en la cual mencionó que fue una ofensa para los músicos, pues nadie los estaba viendo.

De igual manera, el comediante tachó de irresponsables a la agrupación, pues presuntamente uno de los miembros de la agrupación se presento sabiendo que era positivo en COVID-19, representando un riesgo para todos.

Por su parte, Pilón, respondió a estos comentarios mediante a un video, exigiendo su derecho de replica, pues la información dada por el comediante fue falsa.

El vocalista, aseguró que la participación de la agrupación en la caravana fue un “tanque de oxigeno”, pues tenían más de 10 meses sin tocar frente a un público y ellos siempre están buscando vender sus servicios musicales.

Sobre el presunto caso de Coronavirus en uno de los integrantes de la agrupación, aseguro que es falso, por lo que no pusieron en riesgo a ninguna persona durante el concierto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *