Playa Limbo trae toda su frescura a Yucatán

La agrupación de pop llega a Mérida para una firma de autógrafos y convivencia con sus fans, para después ponerlos a cantar sus éxitos en un festival playero en el puerto de Progreso

PROMETIERON VOLVER CADA DÍA CÁLIDO… y ahora lo hacen con nueva vocalista. Playa Limbo, que en su nombre traen la frescura, visitaron Yucatán para presentarse en el Playón de Progreso, donde sus fans se les entregaron y mostraron que Jass Reyes puede prender el escenario tal como lo hacía María León.

Antes estuvieron en una plaza de gadgets en el centro de Mérida, donde atendieron a sus seguidores y se tomaron fotos con todos ellos. Ahí, Jass (la ex participante de la Voz México) cautivó con su voz ya que se aventó un “palomazo”, para recompensar a un fan que viajó desde Hunucmá para estar cerca de sus ídolos, con lo que dio muestra de que no sólo su belleza la ha llevado a llenar los zapatos de María León.

Durante la firma de autógrafos, los integrantes de de Playa Limbo, Jass (voz), Ángel (bajo y coros), Servando (batería) y Jorge (teclados) dijeron estar contentos por estar de nuevo en Mérida y sentirse como en casa.

Señalaron que la capital yucateca es una de las más bellas de México y aseguraron estar fascinados con su gastronomía, asimismo se dijeron listos para participar en el Fest Back to School.

Por la noche, tras escuchar a los casi 10 grupos que participaron en el festival playero, al final salieron para el cierre del mismo, y con canciones como “Piérdeme el respeto”, “El eco de tu voz”, y la más coreada, “El tiempo de ti”, pusieron a cantar a los miles de asistentes.

Prometieron volver… aunque no sea un día cálido y sí, extrañaremos el eco de la voz de Jass, pero sobre todo su presencia en el escenario yucateco.

Playa Limbo es un grupo de pop fundado en 2003 por Ángel Baillo y Jorge Corrales, quienes buscaban fusiones tan variadas como el jazz, folk o la música de los 80 y 90. Con la inclusión de María León (voz) y Servando Yáñez (batería y coros) se conformó la alineación de la banda.

Después de grabar un demo en 2005, la canción “El eco de tu voz” empezó a sonar en la radio nacional de manera natural, lo que animó a la banda a grabar su primer disco “Canciones de hotel”, producido y comercializado por ellos mismos.

En el año 2015 grabaron un dvd en vivo con revisiones de todos sus éxitos y varias canciones inéditas, con el que lograron obtener disco de oro y realizar una gira extensa.

Texto: Jorge Euán
Fotos: Juliana Sepúlveda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *