Pleitos entre Gobiernos afectan a ciudadanos: Fuerza X México

Luis García Hernández afirma que cuando entre los niveles de Gobierno se genera diferencias, los perjuicios son para la población

La competencia es en las campañas, no entre Gobiernos; no a pleitos ni “tirarse la bolita” porque los ciudadanos son los que pagan los platos rotos, aseguró el candidato a gobernador por Fuerza por México, Luis Alonso García Hernández, al señalar que su Gobierno respaldará a los municipios para que garanticen servicios públicos de calidad a los ciudadanos.

Indicó que si bien es responsabilidad de los ayuntamientos atender este tema, el Gobierno del Estado tiene que garantizar respeto, trato justo, madurez política y respaldo para trabajar con los alcaldes de los 13 municipios a fin de que los ciudadanos reciban mejores servicios públicos.

En una reunión con vecinos del barrio de San José que se sumaron a su proyecto por considerar que sus propuestas y su plan de trabajo como gobernador da respuesta a las causas sociales y soluciones a las demandas, García Hernández afirmó que privilegiará la autonomía y respeto a los Ayuntamientos, a quienes respaldará para que brinden servicios públicos de calidad a los ciudadanos.

Asimismo mencionó que cuando entre los niveles de Gobierno se genera diferencias, los perjuicios son para la ciudadanía.

“Esta es una de las propuestas que tengo para la capital del Estado, porque ahora veo que todos se están peleando y nadie debe realizar el trabajo de Gobierno que corresponde a cada quien, se tiran la bolita y nadie cumple mientras los ciudadanos pagan los platos rotos. En mi Gobierno no será así porque la competencia está en las elecciones, no entre niveles de Gobierno, a fin de que los campechanos cuenten con servicios públicos de calidad”, resaltó García Hernández.

Por ello, dijo, respaldará a los 13 municipios con un plan de atención integral de atención de los servicios públicos para que todas las calles estén bien iluminadas y sin baches, que además influye en el tema de seguridad; y también brindar un adecuado servicio de agua potable.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *