Policía entra con todo y patrulla a una casa

Tremendo escándalo se armó en la calle 64 por 19 del fraccionamiento Cupules de la Sultana del Oriente luego de que una mujer policía, que aprendía a manejar, estrelló la patrulla en una casa.

De acuerdo con los datos recabados, poco después del mediodía, la agente de la policía municipal circulaba a bordo de la patrulla 1457 y repentinamente colisionó una moto que se encontraba estacionada, por los nervios no pudo controlar su guía y acabó estrellándose dentro de un predio donde se encontraba una familia almorzando.

El ruido llamó la atención de los vecinos y curiosos del rumbo quienes salieron para ver lo que había ocurrido. Minutos después al sitio llegaron otros policías municipales y estatales quienes abanderaron la zona.

Por un momento la situación estuvo a punto de salirse de control, pues los afectados junto con los vecinos comenzaron a reclamar a los oficiales por el accidente.

“Imagine que hubieran atropellado a mis hijos o a nosotros “, reprochaba la familia afectada.

Por fortuna no hubo personas lesionadas y la mujer policía fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Texto y foto: Edmundo Hernández/Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.