Policías atienden tres accidentes vehiculares que dejan daños por más de 60 mil pesos

VALLADOLID.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron ayer a tres lugares diferentes para auxiliar a las personas que sufrieron accidentes carreteros.

En el primero el conductor de un Toyota blanco que circulaba por la carretera federal Mérida–Valladolid alrededor de las 8 de la mañana, al llegar al Km. 110, pasando Pisté, se salió de la carretera tras perder el control de su vehículo, por lo que se volcó quedando a unos 15 metros de la carpeta asfáltica en el monte. El chofer al parecer no sufrió lesiones, salió del auto y se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

Otro incidente ocurrió en la autopista Mérida–Cancún, donde Israel F. Lezama C. de 41 años de edad, oriundo de Campeche, circulaba en su Kia Forte de color rojo rumbo a la capital yucateca. Debido a la fuerte lluvia que caía en la zona en ese momento perdió el control del volante y se salió de la carretera, recorriendo varios metros hasta chocar con un árbol que le detuvo la marcha. Su acompañante, Jahaira Y. González G. de 24 años de edad, vecina de la Col. Cortés Sarmiento, resultó con golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo. Ambos fueron trasladados al hospital de Valladolid.

De igual forma en el Km. 79 de la carretera Mérida–Valladolid, Miguel Bolaños de 26 años conducía un auto Mercedes Benz, y en un momento dado perdió el control de su unidad, volcándose en la carretera, resultando lesionados el conductor y dos mujeres de 30 y 25 años de edad que lo acompañaban. Los pasajeros fueron valorados por paramédicos que se presentaron hasta el sitio, quienes señalaron que no sufrieron heridas de consideración; el conductor permaneció en compañía de autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.