Policías hallan a un menor de edad escapista

La madrugada de ayer jueves vecinos del fraccionamiento Brisas del Sol de Progreso se sorprendieron al ver a un menor de edad deambulando por las calles solo, toda vez que se encontraba extraviado.

Los vecinos de la zona dieron parte del hecho a las autoridades, quienes acudieron al sitio en la colonia ubicada detrás de conocido supermercado.

Ahí aseguraron al menor de 4 años identificado como M.M.S., quien estaba asustado y tenía el pantalón un poco debajo de la cintura, por lo que se temía que hubiera sufrido un asalto de índole sexual; sin embargo, los elementos de policía comentaron que fue encontrado en buen estado de salud.

De acuerdo con el reporte, el menor se había extraviado luego de que en un descuido de su familia este saliera de su domicilio, ubicado en la calle 97 por 74 del fraccionamiento Brisas del Sol.

Cabe mencionar que alrededor de las 23:40 horas la madre del menor dio aviso a la Policía Municipal de que su hijo se había extraviado, por lo que realizaron un amplio recorrido por el sector, hallando al niño 40 minutos más tarde gracias al reporte de una ciudadana.

Elementos de la corporación policial realizaron el protocolo correspondiente para entregar al menor a su madre, identificada como Dulce S.R., a través del Departamento Jurídico.

Texto: David Correa

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *