Policías rescatan de linchamiento a presunto asaltante en Edomex

Un sujeto que despojó a un taxista de la cuenta del día y de su teléfono celular fue retenido y golpeado por pobladores quienes amenazaban con lincharlo. Sin embargo, luego de dialogar con los inconformes, el hombre fue entregado a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en los Ejidos de San Isidro en la población de Calixtlahuaca, en la capital mexiquense, en el Camino Viejo a Mina México esquina Juan Fernández Albarrán. En el lugar alrededor de 50 personas ya tenían sometido al sujeto que fue identificado con el nombre de Héctor “N”, de 37 años, vecino de Almoloya de Juárez.

De acuerdo con el ruletero, Héctor “N” lo amagó con una llave perico de 12 pulgadas y un cúter. El hombre ya se escapaba con aproximadamente 900 pesos en efectivo y un teléfono celular de la Marca Motorola G6, con un valor de 7200 pesos.

Al intentar escapar el presunto asaltante fue capturado por vecinos que se percataron de lo ocurrido. Al efectuarle una revisión los lugareños encontraron las pertenencias del taxista. Enojados, comenzaron a golpearlo, hasta que al sitio llegaron autoridades que lo pusieron rescataron y llevaron ante el MP.

Texto y foto: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *