Policías tizimileños evitan una tragedia

Al realizar una vigilancia de rutina, los agentes se percatan de que un inmueble se incendiaba, por lo que de inmediato implementan un operativo, y con ayuda de los vecinos logran extinguir el fuego

TIZIMÍN.- Gracias a su pronta intervención, los elementos de la Policía Municipal evitaron que una vivienda fuera consumida por el fuego.

Durante una vigilancia de rutina, los agentes se percataron que una casa se incendiaba en la calle 85 por 50-B Y 50-C de la colonia Lázaro Cárdenas.

El propietario del predio, Hilario del Carpio Mendoza, relató que alrededor de las 13:30 horas tenía encendida una fogata y el fuego alcanzó los cartones con los que tienen forrado el interior de la vivienda, lo que ocasionó que se incendiaria el techo construido con huano.

Los uniformados lograron extinguir el fuego con la ayuda de algunos vecinos del rumbo y evitaron que la familia perdiera sus pertenencias.

Minutos después arribaron los bomberos de la SSP, quienes ingresaron a la vivienda para asegurarse que ya no exista peligro de que se avive el fuego y cause mayores daños en ese espacio habilitado como cocina.

Además de los policías municipales, también llegaron los de la corporación estatal para tomar conocimiento de lo ocurrido y tras verificar que ya no existía riesgo de mayores daños se retiraron del sitio.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.