Poner orden en Celestún molesta a mucha gente: Leonel Rosado

Desde que llegó al cargo de alcalde de Celestún, Leonel Rosado Mena se propuso organizar el gobierno y a los ciudadanos para recuperar los espacios públicos del vandalismo y la delincuencia, así como a los pescadores para que respeten la veda de escamas, pulpo y pepino de mar, para preservar los recursos naturales, que es la fuente de ingresos de todos los habitantes.

También menciona que la basura y la mala educación ambiental de los pescadores es otro problema al que se ha enfrentado su administración, tanto que hay gente del Ayuntamiento que trabaja por horas y horas en la limpieza de las calles y playas.

–Recibimos un municipio donde imperaba el desorden y la anarquía, pero nosotros no engañamos a nadie porque nuestro eslogan era ese: sensibilidad y orden. Por ello hemos sido sensibles y estamos trabajando en las partes que más benefician a la sociedad, como es la salud, educación y deporte— contó a Punto Medio.

Recordó que la población de Celestún prácticamente viven de la pesca, pero también incursionan algunos en el turismo y la sal, que son las fuentes de trabajo.

Aunque hay que reconocer que también hay muchas cantinas y drogadictos por las calles, lo que se ha convertido en un problema social que también se está atendiendo, ya que hay gente de otros estados que llegan a trabajar, pero llegan con sus vicios y costumbres malas.

–Hemos encontrado en el camino a celestunenses que no entienden que las campañas políticas ya concluyeron y nos ponen piedras en el camino– sentenció.- Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.