Por crimen en San José Tecoh pasará 18 años de prisión

El juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial sentencia con esta pena a M. J. E. P., al hallarlo responsable de la muerte de L. A. B. P.; la víctima fallece al ser atacado con cuchilladas en el corazón

TRAS SER encontrado penalmente responsable del delito de homicidio calificado, M. J. E. P. fue sentenciado a 18 años de prisión por el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial.

Al inicio de la audiencia intermedia la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la apertura de un procedimiento de juicio abreviado tras la anuencia de la parte afectada, por lo que se aportaron los datos de prueba que señalaron la participación de M. J. E. P en el ilícito, ocurrido el día 13 de abril del 2018.

La autoridad judicial dio a conocer la sentencia en contra del indiciado, quien también deberá pagar la reparación del daño, recibir una amonestación pública, la suspensión de sus derechos políticos y se le negaron los beneficios de sustitución de sanciones.

El caso en contra del indiciado se siguió bajo la causa penal 64/J2/2018 en la que se le acusa del homicidio acontecido en la colonia Nueva San José Tecoh, de esta ciudad, en el que perdió la vida L. A. B. P.

Obra en la carpeta de investigación que el ahora occiso fue lesionado con un arma blanca en diversas partes del cuerpo lo que causó que pierda la vida a consecuencia de anemia aguda post hemorrágica secundaria a perforación de víscera cardiaca.

En otra noticia, cerca del Parque Zoológico del Centenario fue hallado muerto un bebedor crónico.
Una persona que pasaba por la calle 84-A entre 59 y 59-A vio al hombre tirado y pensó que dormía, como suele suceder con alcohólicos o indigentes. Pero le tomó el pulso y se dio cuenta que estaba tieso.

Texto y foto: Acom/Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: