Por cuarta vez, le cortan la luz al palacio municipal de Motul

Por cuarta ocasión en lo que va de la actual administración, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortaron la energía eléctrica del palacio municipal de Motul debido a la falta de pago por el servicio.

Poco después del medio día, los trabajadores de la paraestatal se apersonaron a las instalaciones de la Comuna, solicitando se pague la cuenta de la luz, pero, al obtener una negativa, procedieron a hacer el corte.

Al parecer, este problema tendrá que ser resuelto por la próxima administración debido a que solo le restan dos días a la que encabeza el panista, Vicente Euán Andueza, la cual no ha emitido posicionamiento al respecto.

Apenas el año pasado ocurrió un suceso similar, aunque en total fueron cuatro veces en tres años de administración las que la CFE tuvo que cortar la energía en la sede del municipio motuleño debido a que no se cumplió con los pagos en tiempo y forma.

En esa vez, el Ayuntamiento aseguró que privilegió pagar los aguinaldos de sus empleados que hacer lo propio con su recibo de luz.

Texto: ACOM
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *