Por petición de ciudadanos, rehabilitan calles de Chicxukub

El alcalde Julián Zacarías Curi acudió la mañana de este viernes a la calle 21 de la colonia “Divino Niño”, de Chicxulub puerto, para dar comienzo a los trabajos de rehabilitación en 500 metros de camino, y así responder a las necesidades de los vecinos de aquella zona, quienes habían pedido apoyo desde hace varios años.

El edil estuvo acompañado del director de Servicios Públicos y Ecología, Karim Dib López, quien le explicó parte de los trabajos a realizar como son trazo, topografía, nivelación, aplicación de sub- base y base con un material de alta calidad, así como la aplicación de un estabilizador hidrofóbico, que en conjunto brindarán una calle óptima para circular.

En su recorrido, Zacarías Curi aprovechó en saludar y escuchar a los colonos, quienes le externaron su gratitud por tomar en cuenta en los trabajos de mejoramiento al puerto de Chicxulub, y en especial a la colonia “Divino Niño”.

Cabe señalar que estos trabajos surgen como un compromiso del alcalde durante una de las jornadas de atención ciudadana que su administración ha impulsado para escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *