Por un reversazo, camioneta colisiona con otro vehículo

Un leve accidente registrado la mañana de ayer en el centro de la ciudad dificultó el tránsito vehicular, esto mientras los policías cumplían con su labor de recabar la información que requieren para el deslinde de responsabilidades.

De los datos obtenidos se sabe que a las 11:30 de la mañana un vehículo Ford F150 de color blanco con placas de circulación YN-8239-B del estado de Yucatán, conducido por Anselmo Balam Dzib de 60 años de edad, originario de la comisaría de X’Panbihá, circulaba de reversa sin precaución en la calle 51 por 53.

Lo anterior ocasionó la colisión con el costado izquierdo delantero de un vehículo Nissan Versa de color rojo con placas de circulación ZBF-925-A del estado de Yucatán, conducido por Belsimar Cabrera Ramírez de 27 años de edad.

Al recibir el reporte del percance la Policía Municipal envió a su paramédico, pero luego de valorar a los involucrados en el incidente determinó que no requerían ser trasladados al hospital. En cambio ambos vehículos fueron remitidos al corralón municipal mientras los conductores llegaban a un arreglo en el cuartel Morelos.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: