“Porqué los Huiros aman a las cabronas” con Lyn May‏

La vedette y actriz Lyn May ya se encuentra en Mérida para participar en la puesta en escena “Porqué los huiros aman a las cabronas”, obra basada en la “Porqué los hombres aman a las cabronas”, y se presentara en el marco del Festival de la Risa este miércoles 19 de agosto en el Teatro “Armando Manzanero” en dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas.

La también cantante dijo que participará en esta puesta en escena con baile, “moviendo las caderas que es lo que se hacer muy bien, y cantare un tema que he interpretado con la Sonora Santanera, ‘Luces de New York’, el cual me sale muy bien porque siempre que lo canto me aplauden mucho”, remarcó.

En conferencia de prensa la vedette habló sobre el cine mexicano y los cómicos, actuales, del primer tema, dijo que actualmente no le interesa pero que hace falta que haya cintas que te hagan reír, alegres que no solo sean muertes y balazos; del segundo que hay crisis de cómicos y hacen falta comediantes como Chatanuga, Rafael Inclán y Alfonso Zayas, entre otros.

De igual forma dijo que tiene planes para hacer comedia en nuestro estado junto con los comediantes de Yucatán, como Hernán Novelo, “Nanni Namú”, Ismael Sálazar “Mactá”, y Oscar Martínez, “Tila María Sesto”.

Cabe señalar que en la última función de la obra “Porqué los huiros aman a las cabronas”, se realizará la rifa de la motocicleta que usara Mactá en las dos funciones de la puesta en escena, ya que será ella quien sacara de la urna el boleto del ganador o ganadora.

Cabe resaltar que es la primera vez que la bailarina se presenta en un teatro de la capital yucateca. Ella estuvo presentando un show en un hotel del centro de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, por seis meses y pretende regresar a Mérida para presentar un espectáculo completo con bailarinas y orquesta propia. – Elena Martin López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *