Positivo avance de bacheo en Yucalpetén y Chicxulub Puerto

Recientemente se han estado llevando a cabo bacheos en diversos puntos del municipio de Progreso, una de las zonas que ha sido también beneficiada es Yucalpetén y Chuburná puerto, así como sus comunidades colindantes, con el objetivo de seguir reflejando resultados por medio del programa “Cero Baches”.

Se han colocado en las zonas un total de 72m2 de asfalto renovado y sin obstrucciones para los vehículos que a diario circulan en ambas zonas, esto según lo expresó el titular de servicios públicos, Karim Dib López.

“Tenemos como meta el tener calles seguras y con alta calidad para beneficio de conductores y transeúntes, en los meses anteriores los desastres naturales que llegaron a Progreso nos causaron un retroceso en los trabajos que habíamos aplicado, por esa razón nos encontramos dando un doble esfuerzo, poco a poco estamos cubriendo las necesidades de la ciudadanía”, expresó el director.

Cabe mencionar que el funcionario también agradeció a la comunidad que se comunica al (969) 103 72 80, teléfono del departamento de Atención Ciudadana que recibe los reportes en materia de servicios públicos.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *