Preocupa a los mexicanos la economía, salud y estado de derecho: Concanaco

Los empresarios de México y la ciudadanía en general están preocupados por la reactivación económica, la salud y el estado de derecho, aseguró José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio.

En la presentación de las propuestas a los candidatos a diputados federales, estatales, alcaldes y gobernadores, López Campos afirmó que se hizo un recopilado de opiniones y propuestas en todo el país y de allí surgieron los temas que hoy hicieron llegar a los candidatos.

“Lo que más nos preocupa a los socios, empresarios y ciudadanos es la reactivación económica, la salud y el estado de derecho”, afirmó el líder empresarial.

En una conferencia de prensa vía Zoom, López Campos dijo que en todo el país los socios de la Cámaras de comercio tendrán reuniones o foros con los candidatos para conocer sus proyectos y plantearles las propuestas de los empresarios y socios.

“Para conocer las propuestas, planes y acciones que pretenden impulsar quienes aspiran a ocupar un cargo de elección popular en las votaciones del 6 junio 2021 la Concanaco Servytur realizará foros ciudadanos en sus 256 Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo en las 32 entidades del país”, dijo López Campos.

Destacó que los foros serán espacios plurales donde los empresarios afiliados expondrán las necesitan que tienen como sectores productivos, para ser competitivos y lograr en colaboración con las autoridades una recuperación económica en menor plazo, así como los empleos perdidos y generar los nuevos, que se requieren.

“A un mes de concluir la etapa de campaña del proceso electoral, los empresarios de la Concanaco queremos saber con quiénes coincidimos en los objetivos y en las aspiraciones de una nación más justa, más segura, con igualdad de oportunidades para todos y con un desarrollo armónico, sin desigualdades sociales ni regionales”, señaló.

Texto: Esteban Cruz Obando.

Foto: Youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *