Prescott y Elliot lideran paliza de Dallas

Los Vaqueros de Dallas consiguieron su séptima victoria consecutiva con otro juego magistral de su dupla de novatos que deshicieron muy rápido a los Cafés en el FirstEnergy Stadium.

Dak Prescott volvió a tener una tarde brillante en los controles de los Vaqueros que aplastaron 35-10 a Cafés de Cleveland a domicilio gracias a tres pases de anotación del quarterback que sigue ilusionando a la “Cowboys Nation”.

Prescott completó 21 de 27 pases, logró 247 yardas por aire, 20 más por tierra y tres touchdowns con diferentes receptores sin recurrir a Dez Bryant pero recuperando a baluartes como Cole Beasley y Jason Witten.

El ala cerrada futuro Salón de la Fama logró ocho recepciones para 134 yardas y un touchdown. Fue una tarde de ensueño para Witten que tuvo su inicio 155 en fila para imponer un nuevo récord en la franquicia, empató a Shannon Sharpe como el cuarto tight end con más anotaciones y por primera vez en 40 partidos rebasó la centena de yardas.

Por su parte, Ezekiel Elliott también fue una amenaza y, aunque no pudo rebasar la barrera de las cien yardas quedándose en 92, regresó a la zona de anotación en par de ocasiones luego de dos partidos sin touchdown.

Indianápolis sorprende y le pega a Green Bay

 Frank Gore corriendo para dos touchdowns y Jordan Todman con su regreso de patada inicial de 99 yardas, potenciaron a los Potros de Indianapolis a conseguir una importante victoria 31-26 sobre Green Bay en el Campo Lambeau.

Andrew Luck superó dos intercepciones en el primer cuarto para terminar con 281 yardas de pase y un touchdown. Los Potros, que venían de ser el penúltimo peor en capturas a su mariscal de campo, le dieron a su quarterback una protección decente.

Por otro lado Ben Roethlisberger volvió a jugar, tres semanas después de someterse a una cirugía en la rodilla derecha, pero lució ineficaz en el partido en que los Acereros de Pittsburgh cayeron por 21-14 ante los Cuervos de Baltimore.

Joe Flacco lanzó un pase de anotación a Mike Wallace, en una jugada de 95 yardas por Baltimore (4-4), que dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas y alcanzó a los propios Acereros (4-4) en el primer puesto de la División Norte de la Conferencia Americana.

Melvin Gordon corrió para 196 yardas, la mayor cifra de su vida, y anotó el touchdown que significó la ventaja con un acarreo corto, para que Cargadores de San Diego vencieran 43-35 a Titanes de Tennessee.– Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.