Presentan la Edición XXIV del Torneo Municipal de Fútbol de Barrios y Comisarías

La inuguración será en el campo Iches Burgos de Chuburná el domingo 24 de noviembre; se repartirá una bolsa de 74 mil pesos.

Si hay un evento que se ha posicionado, a lo largo de los años, como impulsor de futuros talentos del balompié de Mérida, es sin duda alguna el Torneo Municipal de Fútbol de Barrios y Comisarías, que celebrará su edición XXIV, misma que será inaugurada en el campo Iches Burgos de Chuburná, el domingo 24 de noviembre próximo, a las 12:00 horas, según se dio a conocer durante la presentación oficial de la convocatoria.

“El corazón del deporte está en sus colonias y comisarías, por eso sabemos la importancia de mantener el impulso de éste evento, que continuará como una ventana para detectar nuevos talentos”, comentó el CP Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida.

El Director de Bienestar Social mencionó que se mantendrá el sistema de eliminación directa, aunque el próximo año se cambiará a round robin por grupos, con el objetivo de que el torneo se consolide.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *