Presidente del PRI se reúne con jóvenes emprendedores y con universitarios

El Presidente Estatal del PRI en Yucatán, Carlos Pavón Flores, se reunió  con un grupo de jóvenes emprendedores, con el objetivo de conocer sus inquietudes y necesidades para sacar adelante sus importantes proyectos productivos.

 

El dirigente estatal agradeció la invitación de Carlos González y Javier Várguez, para tener la oportunidad de platicar con los jóvenes y poder ser a través del Instituto Político, el canal de información que requieren para la consolidación de sus proyectos que les genere ingresos económicos en un futuro inmediato.

 

En su mensaje Pavón Flores, convocó a los jóvenes a mantener el paso firme, con  fortaleza y empeño para lograr cristalizar sus sueños, “uno de los grandes retos que el PRI ha emprendido en todo el país, es el de sacar a delante a los jóvenes como ustedes, orientándolos hacia los nuevos esquemas de promoción de desarrollo, proporcionando la información necesaria acerca de los programas públicos y privados que impulsen sus proyectos productivos”.

 

“El PRI respalda el esfuerzo de los emprendedores, e impulsa a los jóvenes visionarios que deciden enfrentar el desafío de echar a andar sus proyectos productivos para generar sus propias oportunidades de crecimiento”.

 

“De igual manera quiero decirles que en esta aventura, cuentan con el apoyo de los gobiernos priistas de Enrique peña Nieto y Rolando Zapata Bello, quienes han creado importantes programas de apoyo a los jóvenes emprendedores, que como ustedes han tomado la decisión de empezar sin importar las circunstancias, algo modesto que con esfuerzo, tenacidad y mucho trabajo se consolidará como una gran empresa, para beneficio de ustedes y de sus familias”.

 

Posteriormente Pavón Flores se reunió con jóvenes universitarios que le externaron sus inquietudes de tener apoyos que los ayuden a continuar sus estudios y sobretodo contar con la posibilidad de un empleo que les sirva de base sólida para continuar con su preparación académica.

 

En su oportunidad el presidente del tricolor les agradeció a los jóvenes preparatorianos y universitarios, la visita a la sede estatal del PRI, la Casa del Pueblo, “nuestro instituto es un espacio para escucharles, atender y resolver sus inquietudes, esta es su casa y estamos para ayudarles”.

 

Precisó, que en el partido de igual forma los jóvenes pueden expresar sus ideas y sus propuestas propositivas para contribuir al desarrollo de su ciudad y de su estado.

 

Encabezados por Samuel Ramos, los jóvenes universitarios dialogaron animadamente con el líder priista, expresando sus vivencias como estudiantes y sus anhelos de lograr un título universitario para salir adelante y poder enfrentar con éxito estos difíciles y competitivos tiempos.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *