Presunto intento de robo de tres menores de edad

Las Policías Estatal y Municipal investigan el supuesto hecho de unos extraños que intentan llevarse a 3 niños

El pasado sábado en la colonia Santiago de la ciudad de Ticul, un grupo de 3 niños presuntamente estuvieron a punto de ser raptados, cuando jugaban en la puerta de su casa en el domicilio de la calle 22 x 35 y 37.

Según información proporcionada, la señora Cecilia escuchó el llamado de su madre para que contactara a la policía, pues un hombre había descendido de una camioneta y les había dicho a los niños que si querían unos dulces fueran a la camioneta; uno de los menores habló a su abuela y ésta a su vez le dijo a su hija que llamara a la policía.

Por medio del número de emergencias 911 se dio aviso a la policía, quien envió elementos estatales al lugar de los hechos para verificar e investigar lo sucedido. Las autoridades montaron un operativo coordinado con la policía municipal para poder localizar la camioneta de color blanca y a sus pasajeros, quienes supuestamente huyeron del lugar.

El comandante José Montiel García informó a este medio de comunicación que el pasado sábado se realizó un operativo de búsqueda de una camioneta blanca en toda la ciudad, por el supuesto hecho de que unos extraños habían intentado llevarse a 3 niños de la colonia Santiago mediante el engaño de darles dulces.

La policía estatal y la municipal trabajaron en coordinación, sin embargo, no se encontró ninguna camioneta blanca y desafortunadamente se desconoce el número de la placa del vehículo. El director de la policía municipal indicó que están alertas ante cualquier queja o petición de ayuda de la comunidad y que su principal función es brindar seguridad al municipio.

Texto: Bernardino Paz Celis
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.