Prevén que Layda Sansores obtenga su cuarta derrota electoral

La alcaldesa con licencia de la delegación Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román, podría concretar su cuarta derrota electoral buscando la gubernatura de Campeche.

Su nulo acercamiento ante el pueblo campechano la colocan en el papel de extraña, pues el “turismo electoral” que ejerce en el estado solo lo hace cada tres y seis años, en momentos de elecciones.

Aunque en su discurso señala la corrupción de otros partidos, la familia Sansores es bien conocida por el cacique Carlos Sansores Pérez, padre de la actual candidata por parte de Morena.

Además, podría ser la campechana más rica del país, pues cuenta con propiedades en estados cómo Cuernavaca, Ciudad de México, Querétaro, Chiapas y su lujosa hacienda en Campeche.

Ante el escenario de su derrota en las urnas, la morenita prepara un escándalo de que fue víctima de fraude electoral, pues estás ya fueron lanzadas desde el 14 de marzo, fecha en el que se registró para la gubernatura del estado de Campeche.

Recordemos que la polémica Layda Sansores ha brincado de partido en partido, empezando por el Revolucionario Institucional (PRI), pasando al Revolución Democrática (PRD), para después apoyar a Vicente Fox en el Acción Nacional (PAN), llegar al Convergencia y llegar al partido en el poder, Morena.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *