Prevén que semáforos ya funcionen este viernes

El Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal , de forma inmediata respondió a las peticiones de los ciudadanos, quienes solicitaron que el mandatario impulsara acciones para evitar más accidentes en el periférico y las carreteras a Cancún y Mérida, razón por la cual ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que instalara semáforos en los dos cruceros antes mencionados.

Hace unos días un grupo de ciudadanos encabezados por el luchador social y presidente de la organización Despertar Cívico Ciudadano, Miguel Pat Xuluc, se apostaron en el crucero del periférico y carretera a Mérida para pedir al gobernador soluciones a la situación que se ha generado por los accidentes suscitados.

De forma inmediata el jefe del Ejecutivo mandó ese mismo día a un grupo de técnicos para que iniciaran los trabajos de instalación de semáforos en dicho crucero y en el que va a la ciudad de Cancún.

A cuatro días de haber iniciado estos trabajos, el personal de la SSP reportó un avance del 90%, además anunció que estarán funcionando este mismo viernes.

De esta forma, Vila Dosal demuestra que responde inmediatamente a las solicitudes de la sociedad yucateca.

Texto y fotos: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *