Progreseños reciben premios por pagar predial

El alcalde entrega gratificaciones a los tres ganadores de la rifa del impuesto predial

“Este año, los premios de la rifa del impuesto predial 2020 se van a las comisarías, pues uno de los tres ganadores habita en Flamboyanes y los otros en los puertos de Chicxulub y de Chuburná. Agradecemos la confianza y la espera de los más de 18 mil contribuyentes que cumplieron con este impuesto en enero del año pasado. Este 2021 continuaremos con nuestros proyectos y programas para sacar adelante al municipio”, expresó el alcalde Julián Zacarías Curi, tras entregar ayer por la mañana dichos premios en los bajos del Palacio Municipal.

Luego de que el pasado miércoles 30 de diciembre se efectuara la rifa a las afueras de las ventanillas de cobro de Predial y únicamente con la presencia de medios de comunicación debido a la contingencia sanitaria, este miércoles el presidente municipal entregó personalmente al señor Richard Abigar Baeza, de la comisaría de Flamboyanes, su pantalla Smart TV de 55 pulgadas correspondiente al tercer lugar.

Y a la señora Lucía del Carmen Flores Puga, del puerto de Chicxulub su motocicleta, esto como segundo lugar, así como al señor Carlos Enrique Espadas Villajuana, de Chuburná puerto, su auto beat compacto correspondiente al primer lugar.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *