Prolimpia cumple un año de servicio de recoja de residuos

La Dirección de Recoja de Residuos Sólidos de Progreso “Prolimpia” cumplió su primer año de servicio en el puerto, como un proyecto que trajo orden en la materia luego de que muchos años hubo deficiencia.

Con la finalidad de conmemorar este hecho, el presidente municipal, Julián Zacarías Curi, acudió la mañana de este lunes a las instalaciones de la dirección para felicitar a los trabajadores por su gran labor.

“Acudí a las instalaciones de Prolimpia, con motivo de su primer aniversario de gestión, para agradecer y felicitar a todo el personal por el gran trabajo que realizan todos los días en Progreso y sus comisarías.

Sé que estos últimos meses han sido complicados para todos, debido al paso de diferentes fenómenos meteorológicos y a la pandemia que aún vivimos; sin embargo, reconozco y agradezco su compromiso, pues a pesar de estas dificultades, no se han detenido las labores. Sigamos con esa motivación y no bajemos la guardia”, expresó.

La dirección está bajo el cargo de Erick Rihanni Gonzáles, quien ha sido reconocido en el puerto por su buena gestión al frente de Prolimpia, y en general tanto los trabajadores de la dirección como la ciudadanía se muestran conformes con el orden y compromiso que ha demostrado la nueva administración en la recolecta de basura.

Texto: David Correa

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *