Prometen que gestionará recursos para comisarías

El candidato del PRD-PAN a la diputación por el Distrito 12 aprovecha para señalar a regidora, por no bajarse su sueldo

OXKUTZCAB.- En la comisaría de Xohuayán, el candidato a diputado por el Distrito 12 local, Raúl Romero Chel visitó las casas de los pobladores, a quienes invitó a que lo apoyen en su proyecto para ganar la diputación y así poder apoyar a la gente en sus comunidades con los proyectos necesarios para superar la crisis que estamos atravesando a causa de la pandemia.

Aunque está enfocado a realizar una campaña propositiva, porque hay que respetar al electorado, aprovechó para responderle a la extesorera y ahora regidora Mayli Pat, quien se hace pasar por víctima que no lo es, ya que ella no se quiso bajar el sueldo, pese a la austeridad.

Indicó que cobra 30 mil pesos mensuales y su esposo 8 mil. Además, su patrón Augusto Trujeque era un proveedor del Ayuntamiento de Oxkutzcab a quien se le facturaba millones de pesos a quien se le compraba desde una aguja hasta despensas, pero se cambió de proveedor.

“Mayli Pat no tiene vergüenza, porque le ha mordido la mano a quien le ha dado de comer”, indicó.

Recalcó que se debe seguir unidos para que con Fernando Ayora como presidente municipal y con su voto estemos en el congreso gestionaremos más programas para seguir impulsando todas las comisarías del municipio.

Indicó que en 6 años de su administración están las obras a la vista que se han construido los otros han pasado 80 años y no hicieron nada, desde el congreso impulsaremos acciones para activar la economía de todos los municipios del Distrito 12.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *