Promoción de Uber durante paro de FUTV

Tras anunciarse que taxistas del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) encabezarán un paro de labores mañana martes, Uber a través de sus redes sociales invita a la ciudadanía a descargar y recibir una promoción en su primer viaje para no ser afectados por la decisión del sindicato.

Como le informamos a través de este medio, el líder sindical de los trabajadores del volante, Héctor Fernández Zapata anunció un paro general de taxistas el día de mañana martes, a fin de protestar por la competencia que ha generado el uso de las plataformas digitales en la ciudad.

Mensaje en redes sociales

Por lo anterior, los socios de Uber difundieron a través de las redes sociales un mensaje dirigido a los usuarios.

En dicho texto, se lee: Se les informa que la próxima semana habrá una huelga por parte del sindicato FUTV para que salga Uber de Mérida. Creo que los Yucatecos no les gusta que les digan qué medio de transporte usar para llegar a sus destinos, por eso Uber estará disponible durante los días de huelga por parte del FUTV.

Descargar la aplicación

 En el párrafo siguiente los invita a descargar la aplicación a través de Playstore o AppStore por lo que obtendrán su primer viaje gratis con un costo de hasta 250 pesos.

“Cada auto puede llevar máximo 4 personas. En esos días de paro organízate con tus amistades o vecinos y pidan Uber. Nosotros no les cobramos demás por hacer varias paradas, estamos para servirles”.

Por último , reiteraron: “Así que no te preocupes en esos días de huelga, con Uber llegarás a tiempo a tu lugar de trabajo o escuela”.

Jesús Gómez

Tags: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *