Promoverán a Valladolid con campaña digital

Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Enrique Ayora Sosa, y el cuerpo edilicio, determinaron sumar el uso de Internet a las campañas promocionales de Valladolid, y pusieron en funcionamiento la Campaña Digital “Valladolid Mx”.

Teniendo como objetivo seguir posicionando a Valladolid como destino turístico a nivel local, nacional e internacional, mediante la promoción de cada uno de los atractivos turísticos, actividades, cultura y naturaleza de este Pueblo Mágico, se decidió implementar esta campaña digital y física.

El primer edil explicó que como parte de las acciones para impulsar al municipio en materia turística, este proyecto también posicionará y difundirá los hoteles, restaurantes, a los artesanos, hostales y todas aquellas empresas del giro turístico.

“Tenemos el firme compromiso de trabajar en equipo, estamos convencidos que es una de las herramientas fundamentales para lograr el éxito; por eso estamos sumando esfuerzos para seguir siendo uno de los destinos turísticos referentes de Yucatán”, dijo.

Durante la presentación de la campaña, se dio a conocer el video promocional de Valladolid y las redes sociales en las que se estará fortaleciendo la difusión del proyecto, como lo son Facebook, con la página VisitValladolid MX; Instagram, Valladolidmx_; twitter, @Valladolidmx; y Youtube, Valladolid MX.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *