Promueven la convivencia en posada libanesa

Concluye el año de labores con la octava edición de la posada navideña que organiza el Comité de Damas del Club Libanés de Mérida, donde unas 150 personas disfrutan de la tradicional pastorela

Unas 150 personas, desde niños hasta adultos, participaron ayer en la posada navideña del Club Libanés de Mérida, en la que se presentó una pastorela y se pidió posada por varios actores.

—En nuestra posada lo importante es que hacemos comunidad, pues los socios respondieron al llamado de los tres comités, el de Damas, el Juvenil y la Directiva —dijo Sergio Asís Abraham Rodríguez, presidente del Club.

Indicó que con la posada concluye el año de labores, aunque todavía restan dos actividades, una de ellas es la inauguración del parque infantil acuático con juegos nuevos en la alberca de Club Libanés, posiblemente el día 19 de diciembre.

—Hemos trabajado para aumentar las opciones de diversión y entretenimiento de nuestros socios, ese parque es para que en las fiestas de marzo, abril y mayo, ya cuenten con juegos infantiles en la alberca —indicó Sergio Asís.

Ello se va a sumar a los juegos infantiles en tierra, que ya de por sí es un atractivo para los socios que rentan los espacios para sus fiestas infantiles, sentenció.

Al abundar sobre la preparación de la posada, dijo que estuvo a cargo del Comité de Damas y ésta fue octava edición, en donde se promueve la unión familiar entres los tres grupos que trabajan al año, familiares e invitados especiales, principalmente niños y adolescentes.

Sobre el balance del 2018, Abraham Rodríguez señaló que fue un año muy bueno y positivo por todo lo que han apoyado.

—Siempre he dicho que los presidentes que nos antecedieron hicieron un gran trabajo, que lo único que nos hicieron fue pavimentar el camino para que nosotros lo tengamos más fácil —indicó.

Texto y fotos: Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.