Pronostican temperaturas calurosas para el fin de semana

Las lluvias retornarán desde el lunes de manera gradual, según el reporte publicado en Estamosaqui.mx 

Para este fin de semana se mantendrán las condiciones de bochorno sin descartar algunas precipitaciones aisladas en la región, señala el pronóstico del meteorólogo Juan Antonio Palma. Su reporte, publicado en Estamosaqui.mx también indica que las lluvias retornan con intensidad a partir de la próxima semana.

Se prevé que en el transcurso de estos días se mantengan condiciones de tiempo estable con cielos parcialmente nublados en la Península, aunque no se descartan algunas lluvias de manera aisladas, particularmente en la zona oriente.

El reporte publicado señala que desde el próximo lunes, la inestabilidad se incrementará en la región, debido a la entrada de aire marítimo tropical, una vaguada inducida e inestabilidad en niveles superiores, haciendo retornar el potencial de lluvias y tormentas eléctricas de una manera más general a los tres estados de la Península.

Las temperaturas máximas estarán alcanzado este fin de semana valores máximos de entre 35°C y 40°C, mientras que las mínimas al amanecer se ubicarían entre los 20°C y 25°C.

Fuente: Estamosaqui.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *