Pronóstico de tormentas eléctricas en lo que resta de la semana

Se esperan lluvias de fuertes a muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y no se descarta caída de granizo de forma aislada

Las lluvias continuarán presentándose e incluso se intensificarán gradualmente en los próximos días debido a varios fenómenos meteorológicos, reportó el meteorólogo Juan Antonio Palma. 

Del mismo modo, el bochorno continuará alcanzando valores cercanos a los 50°C, señala el reporte publicado en Estamosaquí.mx. 

Se prevé que remanentes de humedad asociados al paso de la onda tropical no.17 en combinación con un vórtice en niveles superiores de la tropósfera de origen a lluvias y tormentas eléctricas dispersas en los próximos días.

De igual forma, se pronostica que una vaguada profunda se mueva desde Centroamérica hacia la península desde este fin de semana, generando aún más inestabilidad.

Las lluvias serían de fuertes a muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y no se descarta caída de granizo de forma aislada.

Las temperaturas máximas estarán alcanzando valores de alrededor de los 35°C, pero por efecto de la humedad las sensaciones térmicas podrían ser de cerca de 50°C.

Fuente: Estamosaqui.mx/Meteored/Juan Antonio Palma

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *