Propone PAN recorte al gobierno federal

CIUDAD DE MÉXICO.-El coordinador de los panistas en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, afirmó que ya no puede haber excesos en el manejo del gasto público, ni más deuda en el gobierno federal.

La propuesta de los diputados panistas, consiste en la reducción del 20 por ciento de los gastos generados a través del concepto de servicios personales y gastos burocráticos del gobierno federal, mecánica con la que se pretende ahorrar alrededor de 200 mil millones de pesos.

Al respecto indicó que en medio de las dificultades económicas que se atraviesan, los legisladores de su partido reconocen que existe mayor sensibilidad en el nuevo secretario de Hacienda, José Antonio Meade para manejar una política que evite más endeudamiento al país.

Esto habla de una buena disposición para poder construir”, expresó en un comunicado el parlamentario.

Indicó que lo anterior es resultado de las negociaciones en la Cámara de Diputados con funcionarios de la Secretaría de Hacienda hacia la aprobación de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos de la Federación del 2017, para el 20 de octubre y 15 de noviembre, respectivamente.-Excélsior

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *