Protestan con pintas en la ampliación del malecón de la ciudad

Ayer jueves la ampliación del Malecón de Campeche amaneció con pintas, en las que acusan al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de pedófilo y al estado mexicano de feminicida.

Hasta el momento no se ha podido identificar quién o quiénes fueron los autores de estas pintas, pues no están firmadas ni nadie se las ha adjudicado, pero es probable que se hayan realizado a raíz de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de negar la despenalización del aborto en Veracruz y de las marchas provida que recientemente se realizaron en todo el país.

Cabe mencionar que en el sitio donde se realizaron las pintas prácticamente no pasa la gente y muy pocos podrán ver estas leyendas, por lo que pareciera que se realizaron más por molestar al gobierno estatal que para difundir un mensaje.

Por su parte, obreros de la construcción que trabajan en la ampliación del Malecón se dijeron molestos, pues les rayaron donde recientemente habían pintado, por lo que tendrán que volver a realizar dicho trabajo.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *