Proyecta Cinema del Bienestar la pelí­cula “Home, hogar dulce hogar“

COZUMEL, Quintana Roo, 12 de agosto.— En apego a las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el programa social “Cinema del Bienestar” fomentó la sana diversión con la proyección del largometraje infantil “Home, hogar dulce hogar”, en la colonia Altamar.

Además de impulsar la cultura y acercar la magia del cine a 250 personas, la mega pantalla del cinema móvil también fortaleció los lazos familiares y vecinales en un ambiente de cordialidad, sana convivencia y recreación al aire libre.

Las personas que se congregaron sobre la explanada principal del parque infantil Altamar, ubicado entre la calle Velamen y avenida Altamar, disfrutaron de la divertida y entretenida película infantil “Home, hogar dulce hogar”, en compañía de familiares y amigos.

Durante la proyección, voluntarios del programa social repartieron de manera gratuita entre el público, conformado en su mayoría por niños y niñas, bebidas refrescantes y las tradicionales palomitas de maíz.

El largometraje infantil  fue dirigido por Tim Johnson y  producido el pasado 20 de marzo del año en curso por DreamWorks Animation, cuyo éxito se basa en la combinación de los géneros de animación, aventura y comedia, además de ser apto para todo tipo de público.

La historia narra las aventuras de Oh, un entusiasta, optimista y aventurero alienígena y de Tip una testaruda e inteligente adolescente, cuando el primero se encuentra huyendo de su especie accidentalmente se topa con la chica, lo que propicia formen un equipo y juntos emprenden la más inolvidable aventura, en la que aprenderán a respetar las diferencias de cada una de las especies y de esta manera consolidar una bonita amistad.

Con estas acciones, voluntarios del programa social “Cinema del Bienestar” ratifican el compromiso del jefe del Ejecutivo, con relación a ofrecer sano esparcimiento y recreación al aire libre, fortalecer los lazos entre los miembros de las familias y difundir la diversidad cultural mediante el séptimo arte, enmarcando los lineamientos del eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *