PSG se lleva la Copa en Francia, pero Mbappé sale lesionado y es duda para la Liga de Campeones

Un gol de Neymar al cuarto de hora desequilibró la final de la Copa de Francia ante el Saint Etienne (1-0) y propició el doblete para el París Saint Germain, en un duelo intenso y bronco de donde salió lesionado Kylian Mbappe.

El primer partido de competición oficial tras la cancelación de la Ligue 1 supuso un nuevo título para el conjunto de Thomas Tuchel. El segundo del curso, a falta de la Copa de la Liga que jugará dentro de una semana contra el Lyon. Después, en agosto, llegará la Liga de Campeones, donde el campeón galo tiene puestas sus grandes ambiciones.

El choque quedó marcado por el gol de Neymar y por la lesión de Mbappe. Una acción brusca que dejó fuera del choque al delantero francés a la media hora del partido, con la final ya inclinada para los favoritos.

El delantero del París Saint Germain, abandonó el terreno de juego por su propio pie, acompañado por un médico de su equipo, cojeando visiblemente y con lágrimas en los ojos.

El cuadro parisino se medirá al Atalanta, el equipo sensación de Italia y Europa, en donde además de las dudas de Mbappe, tampoco contará con Edinson Cavani y Thomas Meunier, que terminaron contrato y decidieron no seguir jugando el torneo con el equipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *