Puebla empata con Santos y accede a cuartos de final

Con el empate a cero goles logrado ante los de la Comarca, el equipo de La Franja llega a 28 unidades y desplaza a Monterrey del tercer lugar

Puebla es el caballo negro de torneo y sin duda será un rival a tomar muy en serio en la Liguilla. Con el empate a cero goles logrado ante el Santos Laguna, el equipo de La Franja llegó a 28 unidades, desplazó a Monterrey del tercer lugar y rompió su marca de puntos logrados en torneos de 17 jornadas, que era de 27 puntos.

El partido ante los de la Comarca fue un adelanto de la Liguilla. Santos tenía la necesidad de ganar para entrar directo a cuartos de final, pero los camoteros defendieron su puesto con las uñas, con los dientes y con una gran actuación de su portero Antony Silva, que apagó todo fuego iniciado por los locales, que por su parte se quedaron en el repechaje, en el quinto lugar general.

Pasión, intensidad y mucho roce en el juego, con el Santos Laguna urgido de ganar, y para eso puso lo mejor que tenía, adoptando como premisa el permanente acoso a la salida poblana y el robo del balón, lo que provocó jugadas de peligro y ahí el reconocimiento del portero paraguayo Silva como héroe del juego.

Pero Puebla, muy a su estilo, comenzó a romper ataduras, a ganar metros y provocar también acciones en busca de gol, pero ahí Carlos Acevedo, cancerbero santista apareció con sus acostumbradas atajas espectaculares.

Con la igualada, los laguneros esperarán rival para la repesca, que dependerá del duelo entre Pumas y América. Si ganan los universitarios, visitarán la Comarca el próximo fin de semana; si empatan o pierden, quien irá contra los albiverdes será el Querétaro.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *