Pumas gana al San Luis, pero al Atlético le anulan tres goles

Con un arbitraje polémico en contra del Atlético de San Luis, Pumas se impuso 1-0. El árbitro central del encuentro, Marco Antonio Ortiz, fungió como “verdugo” de los rojiblancos, que vieron anulados tres anotaciones.

Desde los primeros minutos del encuentro, el VAR fue el rival a vencer de los rojiblancos. En el minuto 6, el central determinó anular el gol de Nicolás Ibáñez, por una supuesta falta del rojiblanco hacia Alfredo Talavera. La segunda decisión polémica hacia el Atlético de San Luis se dio en el minuto 45, cuando Juan Izquierdo remató de cabeza enviando el esférico hacia las redes de Talavera. Aunque el árbitro central anuló de buena forma el tanto debido a una mano de Nicolás Ibáñez dentro del área de los Pumas.

Después de la decisión del árbitro, los ánimos se calentaron en la banca del Atlético de San Luis y, tras los reclamos de Felipe Gallegos y Leonel Rocco, el central decidió expulsarlos del encuentro.

Los potosinos pusieron el tercer balón en las redes al minuto 65. Sin embargo, por tercera ocasión, Ortiz dictaminó anular el tanto por un fuera de lugar. El único gol del encuentro llegó vía penal después de que Marco Antonio Ortiz decidiera marcar la pena máxima a favor de los potosinos en el minuto 80. Juan Dinenno no desperdició la única oportunidad que tuvo el equipo universitario para marcar el gol del triunfo.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *