Pumas llega a cinco partidos sin anotar; León retoma rumbo

Ángel Mena le da los tres puntos al actual campeón y hunde más a los universitarios; Tigres se complica un encuentro cómodo, pero sale avante

Pumas sumó su quinto partido sin ganar después que perdió 0-1 ante León en un duelo donde quedó poco claro que ambos conjuntos fueron los finalistas del torneo pasado. Un tanto de Ángel Mena le dio los tres puntos a los del Bajío y mandó más abajo a los felinos, quienes no encuentran respuesta a su falta de gol, la cual ya es de cinco encuentros.

Fue con un pase a profundidad de Fernando Meneses que Mena definió de sombrerito como se abrió el marcador. El ecuatoriano definió ante la salida de ‘Tala’ y gritó el gol. Pumas no sabía por dónde resarcir la mala fortuna de los últimos cinco juegos.

Sin embargo, los auriazules fueron al frente y Vigón casi empata, pero su remate de cabeza pegó en el poste.

Pumas va mal y de malas al fondo de la tabla. El subcampeón no ruge, mientras que León se alzó con los tres puntos en un respiro puro al mal momento que atravesaban.

Tigres gana, pero sufre

Tigres vivió un final cardiaco frente a Xolos de Tijuana luego de que tenía una ventaja de 3-0 en el marcador, pero el quipo de la frontera logró encontrar dos goles y amenazó con arrancar un punto de último momento en el Estadio Universitario.

Todo terminó en un 3-2 con gran actuación de Nicolás López.

El juego comenzó con emociones, al minuto 2, Luis Quiñones abrió el marcador. La segunda anotación cayó gracias a una pelota que recuperó el mismo Quiñones, quien sirvió a López para definir cruzado.

El 3-0 cayó con otra buena jugada de Quiñones; se apoyó con Gignac, éste recortó y le dio un pase de gol a Nicolás.

Todo parecía tranquilo hasta que Edgar López puso el 3-1 en la pizarra. Dos minutos antes del final, Barbona pondría cifras definitivas.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *