Pumas se despide de Carlos González y Tigres le da la bienvenida

El delantero Carlos González fue anunciado de manera oficial como refuerzo de Tigres rumbo al Guard1anes 2021 y manifestó que para él es motivante tener como compañero al atacante francés André-Pierre Gignac.

“Motiva que voy a tener de compañeros a este tipo de futbolistas, como en este caso Gignac, sabiendo lo importante que es para Tigres, me visualizo jugando y creo que he trabajado duro para esto, no me da miedo de tomar esta decisión de dejar un equipo como Pumas y tomar este rumbo nuevo”, expresó.

“Me ilusiona mucho porque sabemos lo que implica Tigres acá, por los jugadores que tiene, estar rodeado de este tipo de jugadores me seduce porque hace más fáciles las cosas”, manifestó en un video difundido por el club.

Carlos González declaró que para él es un paso importante dentro de su trayectoria y se dijo consciente de la exigencia que tendrá en el conjunto de la UANL, por lo que se entregará al máximo.

El delantero se dijo complacido porque estará bajo las órdenes del experimentado estratega Ricardo Ferretti, quien dijo sabe sacarle provecho a los jugadores.

“Un honor (que será dirigido por Ferretti), es una de las razones por las que tomo la decisión de llegar a Tigres, porque cuando un técnico te quiere es la satisfacción más grande para un jugador saber que eres querido por él, sabe cómo utilizarte y sabe sacarte el provecho”, añadió.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *