Pumas y Tigres reparten puntos; Santos golea

Con un tanto anulado por bando, el VAR es protagonista en Ciudad Universitaria, en tanto que Santos regresa a la senda del triunfo luego de tres jornadas

Pumas y Tigres no se hicieron daño en un juego donde el VAR tuvo el protagonismo y anuló dos goles, uno por bando, en jugadas casi idénticas. Pese a todo, el punto les sirvió a ambos para quedarse en zona de repechaje a falta de dos juegos para que termine la fase regular.

Pumas empezó con dinámica e incluso logró un golazo de Alan Mozo que fue anuladoa los 9 minutos. Sin embargo, conforme la desesperación y el cansancio llegaron al equipo felino, sus ideas se fueron apagando en el césped de CU.

Después llegaron las respuestas de Tigres, primero con un remate de Carlos González, quien volvió a CU como rival y en busca de goles para la causa del equipo regio. Charly probó los reflejos de Alfredo Talavera en el primer tiempo con un cabezazo y en el segundo tiempo consiguió un gol, pero también fue anulado porque el esférico había salido del terreno de juego.

Con el empate, ahora Pumas tiene 17 puntos y necesita ganar sus dos juegos finales para asegurar el Repechaje, que por ahora se tambalea. Por cierto, el último es contra el América.

Goleada a los Diablos. La lucha por la clasificación directa a la Liguilla entre Santos, Monterrey y Puebla será uno de los temas que más atraerá la atención en las últimas jornadas del Guardianes 2021, con los tres equipos enfocados en lograrla y sin ceder terreno.

En el caso del equipo lagunero, regaló una contundente exhibición para superar 3-1 a Toluca en un partido que pudo lucir un marcador más cerrado, aunque el equipo escarlata no aprovechó las que tuvo.

Eduardo Aguirre fue quien se echó el equipo al hombro y gracias a un doblete en los primeros 17 minutos del partido encaminó el triunfo de su equipo.

Complementó por el lado lagunero Juan Otero, aunque todavía Toluca tuvo una oportunidad para descontar gracias a Alexis Canelo, quien con sus diez tantos se coloca en la cima del goleo.

Con el resultado, los Guerreros se encuentran en la quinta posición con 25 unidades, las mismas que Rayados, que hasta el momento del cierre de esta edición, empata a cero goles con Pachuca.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *