Puro Veneno, los trascendidos de Peninsular Punto Medio

NO RESPETAN LAS MEDIDAS SANITARIAS. En días pasados circuló una imagen en la que se puede observar al presidente del Comité estatal del PRI, Francisco Torres Rivas, encabezar una caminata con el candidato de ese partido a la alcaldía de Izamal Warnel May Escobar, en la que participaron más de mil 500 personas, olvidándose de las medidas de bioseguridad, como es la sana distancia. No obstante, también hay otros partidos que han realizado estas prácticas, olvidando que la pandemia de covid-19 aún está latente en la entidad. Esperemos que esto no sea motivo para que se dé un incremento de casos, y el estado regrese a semáforo naranja, lo que sería un retroceso.

***

LA CANDIDATA MAESTRA SE VUELA LA BARDA Nos dicen que la que se voló la barda en una rueda de prensa el fin de semana fue la candidata del partido Nueva Alianza a la alcaldía de Mérida, Nelly Ortiz Vázquez, quien aseguró que “de acuerdo a encuestas que le han hecho llegar, está en la pelea por el triunfo por la Joya de la Corona”.

La verdad es que el Panal aspira a mantener el registro y por eso sonó extraño que la candidata Nelly haya dicho eso. Nos dicen que después corrigió y dijo que está en cuarto lugar.

***

FANTASMA PREPARA CIERRE ESPECTACULAR

Trascendió en Progreso que hay quienes preparan un cierre de campaña espectacular, pero sin que hayan caminado ni un kilómetro en los dos meses que duró el proceso. Tal es el caso de la candidata de Nueva Alianza a la alcaldía de Progreso, Rosa Isela Hernández Tec, a quien, si se le vio dos veces en redes sociales fue mucho, y ya ni digamos de caminatas por colonias y comisarías. Dicen los ciudadanos que la candidata estuvo ausente en los tiempos de proselitismo y más bien parece que entró de candidata por el dinero que podía obtener de presupuesto ya que no se vio nada de ella.

¿La reconocerán los progreseños una vez que vayan a las urnas a votar?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.