Puro veneno, los trascendidos de Peninsular Punto Medio

SERVIDORES DE LA NACIÓN SE OLVIDAN DE AYUDAR A LOS MÁS VULNERABLES. La 4T ha estado presente en Progreso por ya casi 3 años y han tomado el edificio icónico de “correos” como su oficina enlace de la Secretaría del Bienestar,  en donde ciudadanos acuden a recibir apoyos del gobierno. Sin embargo, en el puerto, los ciudadanos más vulnerables son los indigentes, que terminan durmiendo en los bajos de este edificio, sin que el Gobierno federal esté atendiendo sus necesidades.

Ciudadanos reportan que varios hombres que no tienen hogar se han refugiado en los bajos de este edificio por su peculiar arquitectura, lo han hecho desde que era la oficina de correos, pero ahora sufren de la falta de empatía por parte de los “servidores de la nación”, que ni siquiera les preguntan si se encuentran bien.

***

TRICOLOR SE FRACTURA MÁS. Luego de que no apoyaran su candidatura como diputada local del III Distrito, la regidora Alejandrina León Torres podría renunciar al tricolor, ya que se dice que le han llegado propuestas de Morena para que sea candidata a un cargo de elección popular para los próximos comicios. No cabe duda de que el PRI cada vez está más fracturado ante la falta de acuerdos.

***

LUCHAN POR UNA CURUL. Nos dicen que al que no debe darse por muerto para llegar al Congreso del Estado es a Panchito Torres. Aunque no se inscribió para el Distrito I, el líder del tricolor todavía aspira a ser el número 1 o 2 de la lista plurinominal, pero ese lugar está muy peleado porque dan como un hecho que el PRI no volverá a ganar 10 distritos de mayoría, pues a decir verdad, está muy flaca la caballada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *